domingo, 2 de febrero de 2014

FATE gratis Full




Hola, les traigo un juego estilo RPG muy bueno, quizás lo conozcan, el juego es muy bueno, aunque no tiene muchas novedades, el juego no tarda mucho en atraparte como la mayoría de los juegos de este genero, en lo personal, es divertido al principio, después se vuelve un poco tedioso, sin embargo es bueno para pasar el rato. Este juego es muy bueno y vale la pena descargarlo, nunca te aburrirás. Bueno a continuación la descripción.


Descripción

Fate es un RPG de HD Graphics, que muchos lo conocieran por sus gráficos y otros lo conocerán por su jugabilidad y sus aventuras sin igual.
Es un juego de ROL consiste en ir bajando como por una torre que se divide en niveles, cada piso/nivel que bajes (lo normalmente seria que suba pero en este caso baja porque tiene que enfrentar su destino contra un demonio, osea que va al infierno) se dificultara mas, como cualquier otro juego. En los pisos se encuentran diferentes criaturas a las que tienes que matar con tus espadas, lanzas, escudos, armaduras, etc... y te darán experiencia para poder pasar de nivel cada nivel te dará un total de 5 skill points los cuales tendras tendras que asignar en distintas habilidades (fuerza, agilidad, etc...).

Rquisitos

* Operating System: Windows XP or Vista
* Processor: Pentium - 800MHz or better
* RAM: 256MB
* Video Card RAM: 16MB, 3D hardware acceleration required
* DirectX Version: 8.0 or above
* Keyboard and Mouse: Supported

Preview de FATE:


EL link de la descarga este en mediafire, si desean que suba el juego a otro servidor, díganme en los comentarios, si te gusto el blogg, ayúdame compartiéndolo, eso me ayudaría mucho. Después de instalarlo no lo abran, copien la aplicación que esta en el archivo a la carpeta raíz y listo, tendrán FATE sin ninguna restricción.


Aclaro que este archivo no es mio, yo solo lo estoy resumiendo porque me parece un muy buen aporte que debe intentar difundirse lo mas que se pueda, recuerden que despues de instalarlo no lo abran, copien la aplicacion a la carpeta raiz, de lo contario, tendran limitado el tiempo de su juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario