jueves, 5 de marzo de 2015

¿Como enamorar a un chico?

Bueno los pasos para enamorar pueden variar del chico que quieres enamorar, pero creeme, asi sea el hombre mas insolente, envidioso, despues de estos sencillos paso lograras tenerlo como un perro amaestrado, primero antes que nada, yo soy hombre, y se de que estoy hablando, he sufrido este efecto unas dos veces, y siempre me quedo flechado de la chica cuando unos meses atras la veia como compañera y quizas amiga, pero nada mas, ahora me veo mandando rosas a su casa para que ella se fije en mi.

Bueno basta de hablar de mi, a continuacion los pasos a seguir.

1. Primera impresion

La primera impresion es esencial en como seguira la relacion despues, pero intenta ser una persona neutra, es decir, no hables tanto, pero tampoco seas callada, intenta decir un para de cosas de ti si la oportunidad se presta, y nada mas, los hombres gozamos de escucharlas, pero no te gustara que la primera impresion de ti sea la de una habladora, es bueno dejar el misterio para que nosotros las busquemos

2.Constancia

Despues de hablar con el por primera vez, debes dejar pasar el tiempo, ya sabes, ser su amiga, bla bla bla, si el se te lanza rapido, adivina que, le gustas, pero no te quiere y solo duraran unos meses, o menos, bueno, pero si pasan los dias y se vuelven amigos, eso sera perfecto, hasta que sean mejores amigos.

3.Perdida

Ahora, que ya lo tienes como amigo, deja de hablar con el, y dile que tienes novio, adelante, haslo, no sera facil, te espero a que vuelvas.............. ¿ya?, bueno, esto sera raro para el y para ti que estabas acostumbrada a pasar tiempo con el, aunque solo feura tu amigo, pero resiste, ya vienen las recompensas.

4.Enganchamiento

 Ahora debes decirle sutilmente que antes te gustaba, si suena raro, pero esto creara un efecto de: dios pude tenerla y ahora ya no podre, diablos.... Ahora este chico va a querer pasar tiempo contigo, por que no solo le agradas, ahora te quiere, y joder, si es como yo, hara todo para recuperarte, ahora tu, chica que esta leyendo o esto (o chico), esta en tus manos decidir cuando y donde.

Espero que les haya servido, en serio estoy pasando con una situacion similar, esa amy me pone mal, pero bueno me engancho, suerte con sus  chicos amiguillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario